FACULTAD DE
INGENIERÍA Y CIENCIAS

Nodo para el Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Local celebra cinco años con respaldo de la UFRO

Siendo de inspiración el modelo de las Clínicas de Asistencia Ambiental de la Universidad de La Frontera.

Facultad de Ingeniería y Ciencias UFRO se hizo presente en 3er Congreso Tecnológico Indígena

En el transcurso de tres días, más de 320 estudiantes y académicos(as) se dieron cita en Santiago.

Visita a los laboratorios del Departamento de Ingeniería Química

Estudiantes de 3ero y 4to medio de Leonardo DaVinci School de Pitrufquén visitaron y recorrieron los laboratorios del Departamento de Ingeniería Química.

Académico UFRO fue reconocido en conmemoración regional del Día Nacional de la Ingeniería

Desde el 2009, en nuestro país cada 14 de mayo se conmemora el Día Nacional de la Ingeniería.