Slide 1
FACULTAD DE
INGENIERÍA Y CIENCIAS
Ciclo de charlas para estudiantes de Ingeniería Civil Química

En el contexto del curso de Ingeniería de Procesos I, que se dicta para la carrera de Ingeniería Civil Química de la Universidad de La Frontera (UFRO), este miércoles 13 de mayo, a las 15:00 horas, se dará inicio a un ciclo de charlas formativas.

A través de esta iniciativa académica, se busca que los y las estudiantes de esta carrera puedan, de manera temprana, establecer contacto con futuros empleadores y así conocer los distintos requerimientos de la industria de procesos en Chile.

“Como Departamento de Ingeniería Química creemos necesario establecer este tipo de relaciones con el medio, porque es un insumo importante para la actividad académica y promueve la colaboración con los futuros empleadores de nuestros estudiantes”, destacó el académico Dr. Christian Antileo.

Los y las estudiantes de Ingeniería Civil Química interesados en participar de este ciclo de charlas, deben inscribirse al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para recibir el link de la actividad.

Universidad de La Frontera
Casilla 54-D